Tren embiste a persona en Santa Margarita en Puebla, pierde brazo y pierna

De acuerdo con los primeros reportes, el impacto provocó la amputación traumática del brazo y la pierna izquierdos de la víctima

Tren embiste a persona en Santa Margarita en Puebla, pierde brazo y pierna

Una persona resultó gravemente lesionada luego de ser embestida por el ferrocarril la tarde de este martes sobre las vías ubicadas a la altura de la calle Laureles, en la colonia Santa Margarita, al norte de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el impacto provocó la amputación traumática del brazo y la pierna izquierdos de la víctima, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la zona.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, personal de Protección Civil Municipal, así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención prehospitalaria al lesionado.

Los rescatistas estabilizaron a la víctima en el sitio antes de proceder con su traslado a un hospital para recibir atención médica especializada debido a la gravedad de las lesiones.

La zona fue acordonada por las autoridades para facilitar las labores de auxilio y permitir el trabajo de los equipos de emergencia.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente la identidad de la persona lesionada ni las circunstancias exactas en las que ocurrió el incidente.