Habilita gobierno estatal consulta de detecciones por exceso de velocidad con placas foráneas
La medida fortalece la seguridad vial y promueve el cumplimiento de la ley, sin importar el origen de las placas.
Puebla multará a vehículos con placas foráneas a partir de 2026 por reincidencia en infracciones viales
El coordinador de gabinete estatal, José Luis García Parra, informó que a partir de 2026 el Gobierno de Puebla comenzará a aplicar multas a vehículos con placas foráneas que reincidan en infracciones viales, especialmente aquellas registradas por exceso de velocidad y otras faltas detectadas mediante sistemas de monitoreo. De acuerdo con el funcionario, actualmente existe […]