Magisterio poblano

Impulsa Congreso del Estado foro para fortalecer la dignidad y protección del magisterio poblano

El diputado Pável Gaspar refrenda el compromiso del Congreso para trabajar con el magisterio para fortalecer los marcos jurídicos en materia educativa

Magisterio poblano tendrá descanso el 14 de mayo, anuncia gobierno estatal

Esta decisión será en beneficio de todos los niveles de enseñanza: educación básica, media superior y superior del sector público de toda la entidad.