destitución de la alcaldesa

El H. Congreso del Estado de Puebla confirmó la recepción del oficio enviado por regidores de Acatlán de Osorio, en el que solicitan la destitución de la alcaldesa Guadalupe Bárcenas.

Regidores del municipio presentaron un oficio ante el Poder Legislativo; el procedimiento será revisado conforme a la normatividad vigente.