Con tecnología, Seguridad Pública fortalece vigilancia en la Vía Atlixcáyotl

Tres centros de mando móviles con cámaras y conexión al C5i fueron desplegados en distintos puntos de esta vialidad

Con tecnología, Seguridad Pública fortalece vigilancia en la Vía Atlixcáyotl
  • En la zona permanecen una torre de videovigilancia y 70 elementos de las fuerzas estatales y municipales.

PUEBLA, Pue.- Como parte de las acciones permanentes de vigilancia en la Vía Atlixcáyotl, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó tres centros de mando móviles equipados con tecnología de última generación y conexión satelital al C5i.

Estas unidades cuentan con cámaras de videovigilancia, lectoras de placas y de reconocimiento facial, herramientas que permiten ampliar la cobertura de monitoreo, dar seguimiento a los patrullajes pie-tierra y fortalecer la capacidad de respuesta de las fuerzas de seguridad.

Cabe recordar que las tareas de vigilancia también contemplan una torre de videovigilancia y la presencia estratégica de más de 70 elementos de la Policía Estatal, de la Policía Municipal de Puebla y San Andrés Cholula, así como de la Policía de Proximidad Vial.

El Gobierno del Estado de Puebla refrenda el compromiso de fortalecer la prevención del delito mediante el uso de tecnología, la coordinación operativa y la presencia permanente de los cuerpos de seguridad en las principales vialidades de la entidad.