Carmen Juárez
El Club Rotario Lomas de Angelópolis anunció la primera edición de “Una noche para celebrar la vida y los sueños”, un evento que busca transformar una fecha especial en un recuerdo inolvidable para niñas que enfrentan una dura batalla contra el cáncer.
En rueda de prensa, Daniel Zamora, presidente del club, presentó el proyecto que reunirá a siete jovencitas en tratamiento oncológico, quienes celebrarán sus XV años el próximo viernes 26 de junio a las 5:00 de la tarde en el Salón La Pastora del Centro de Convenciones. Cada una podrá asistir acompañada de hasta 10 invitados, convirtiendo la celebración en un momento íntimo y familiar.
Las festejadas provienen de distintos municipios del estado, como Tlacotepec de Benito Juárez, San Bernardino Chalchihuapan, Hueyapan, San Pedro Cholula, Izúcar de Matamoros, San Martín Texmelucan y Tlachichuca, por lo que se les brindará transporte de ida y vuelta junto con sus familiares para facilitar su traslado.
El evento ha sido posible gracias a una red solidaria de apoyo; los vestidos fueron donados, mientras que la alimentación estará a cargo de aliados como el Banco de Alimentos Cáritas Puebla, representado por José Miguel Rojas Vértiz.
Además, la organización destacó que la celebración fue impulsada por donativos en especie.
La finalidad va más allá de una fiesta, se trata de ofrecer a las niñas un espacio para convivir, disfrutar y olvidar por un momento su enfermedad, rodeadas de amor, alegría y comunidad.
Finalmente, Daniel Zamora reiteró que el club continúa recibiendo apoyos no solo para este evento, sino para futuras iniciativas, con la intención permanente de ayudar a quienes más lo necesitan.




