FGE descarta narcomensaje en hallazgo de cuerpo calcinado en Periférico Ecológico; confirma una sola víctima

De acuerdo con la FGE, los trabajos periciales y las diligencias efectuadas en el lugar permitieron confirmar que únicamente se encontró una víctima

FGE descarta narcomensaje en hallazgo de cuerpo calcinado en Periférico Ecológico; confirma una sola víctima

Puebla, Pue. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla aclaró que el hallazgo registrado recientemente sobre el Periférico Ecológico corresponde a una sola víctima calcinada y descartó la existencia de un narcomensaje, como se especuló en reportes preliminares difundidos en redes sociales.

La precisión fue realizada por la dependencia durante el seguimiento de las investigaciones relacionadas con el cuerpo localizado en una zona cercana a esta importante vialidad de la zona metropolitana de Puebla.

De acuerdo con la FGE, los trabajos periciales y las diligencias efectuadas en el lugar permitieron confirmar que únicamente se encontró una víctima, desmintiendo versiones que apuntaban a la presencia de más restos humanos.

Asimismo, la autoridad ministerial informó que no fue localizado ningún mensaje atribuido a grupos delictivos, por lo que descartó que existieran elementos que sustentaran la versión de un supuesto narcomensaje.

El hallazgo generó una importante movilización de corporaciones de seguridad y personal de investigación, quienes acordonaron el área para realizar el levantamiento de indicios y el traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo).